Reserva ahora

Hotel Residence 2000 Venezia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Frente a la playa de arena fina del prestigioso Lido de Venecia, en el paseo marítimo G. D'Annunzio, en una posición tranquila, se encuentra el Hotel Residence Venezia 2000.

Una posición verdaderamente privilegiada desde la que es fácil llegar a Venecia, que se encuentra a unos 10m minutos en vaporetto.

El Lido de Venecia ofrece cultura y deporte para todos los gustos: de hecho, es un prestigioso marco de una de los Festivales de Cine más famosos del mundo. Aquí podrán practicar todo tipo de actividades a elegir entre golf, tenis, equitación, ski acuático, windsurf, apasionantes paseos en barca o en avión, y un popular y concurrido Aeroclub.

Cómo llegar:

En coche: existe un cómodo servicio di ferry (la línea 17) desde la isla del Tronchetto hasta el Lido a través del Canal de la Giudecca y la cuenca de San Marcos (“il Bacino di San Marco”). El trayecto dura 30 minutos.

En avión: buenas conexiones desde el aeropuerto con de la Compañía ALILAGUNA (los billetes pueden comprarse en la Terminal de llegadas del aeropuerto Marco Polo).

En tren: tomen la línea 51 de vaporetto ACTV – el embarcadero está frente a la estación de tren de Santa Lucía – hacia el LIDO. Bajen en la última parada, LIDO. El trayecto dura 40 minutos.

DESDE EL LIDO: Autobús ACTV tome la línea B o la línea A OSPEDALE AL MARE / P.Le Ravà: parte cada 10 mintuos desde el embarcadero hacia el hotel (el trayecto dura entre 3 y 210 minutos), o mediante un taxi.
Existen conexiones con la Plaza de San Marcos y otros puntos de la ciudad a través de las diferentes líneas de la ACTV, la compañía pública de Venecia, que parten desde la plaza (Piazzale) Santa Maria Elisabetta.

Deja tu Feedback